viernes, 6 de agosto de 2010

La Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica es una simple propuesta para la sanación propia y el crecimiento creativo. El practicante de metamorfosis, trabaja como catalizador junto al receptor, y la energía y poder vital dentro de él mismo, se manifiesta, realizando el trabajo de transformación, de metamorfosis, desde lo que uno es aquí y ahora, hacia lo que puede llegar a ser.

El principio del masaje metamórfico es reconectar al individuo, gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, con su período prenatal.

De ésta manera se recupera la fuerza vital, energía vital, que fue generada en el período de gestación; los bloqueos de energía pueden ser eliminados, actualizándose el potencial de auto-curación.

El masaje metamórfico deshace cristalizaciones en el tiempo. El efecto del masaje es placentero, relajante y sin notar o darse cuenta se van produciendo lentamente los cambios, que a veces el paciente no los nota, pero sí su entorno, por ejemplo, un modo de actuar ante los demás, una reacción distinta a la normal, etc. Es decir que el masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser.

¿Qué le sucede al cuerpo?

La energía vital, se estanca, se bloquea, no fluye libremente y a través de la técnica metamórfica se liberan los bloqueos, que se establecieron desde la concepción, dejando que la energía vuelva a fluir libremente.
¿Cómo funciona?

La técnica Metamórfica de alguna manera recupera antiguos patrones de conducta que actualmente nos influyen tanto a niveles físicos como mentales. A medida que la sanación va teniendo lugar, esos patrones van disolviéndose. El paciente puede usar esta alternativa por sí sola o en conjunto con otras. Debido a su simplicidad y al placer y comodidad que representa una sesión, muchas personas la usan y se encuentran contentas por tener a su alcance una herramienta para su propio crecimiento y realización de su potencial.

Resumiendo podríamos decir que el masaje metamórfico es una técnica  que considera que el hombre está en continua transformación, que la concepción es el punto de partida de la aventura de la vida, y que durante el embarazo se establecen los patrones que van a condicionar nuestra andadura.

Muy recomendable en épocas de confusión, crisis personales, cambios profundos y como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.

Curso Masaje Metamórfico
TEMARIO:
  1. Toma de contacto
  2. Masaje preparatotorio
  3. Secuencia de la técnica Metamórfica
    • masaje en los pies, manos y cabeza
  4. Modelo prenatal
    • pre-concepción
    • concepción
    • post-concepción
    • punto de avivamiento
    • pre-nacimiento
    • nacimiento

No hay comentarios: